miércoles, 21 de septiembre de 2011

Trabajo, trabajo, trabajo

Semanas difíciles, mucho trabajo, malas noticias sobre la salud de seres queridos......y el trabajo ocupándote hasta el ultimo pensamiento.
Los planes de mejora personal aparcados para dar espacio a lo más inmediato día a día que te agarra y te machaca y no deja salir tu espiritu...pero I want to break free!!!!!
La verdad que muchas veces hay que alejarse y como un águila mirar las cosas desde arriba y así visualizas la cosas importantes y las tonterías ni la vas a distinguir.
Y así como una buena águila intento levantar el vuelo y volver a dar a las cosas las justas dimensiones.

Leí el otro día un articulo sobre el optimismo, me considero optimista aunque a veces tiendo a hacerme la victima....un punto que seguramente tengo que mejorar. La verdad el articulo no me impresionó mucho por la superficialidad con la cual tocaba el tema, pero sí el fondo, que era la importancia del optimismo y, en teoría, te enseñaba a ser optimista: http://www.eulabconsulting.it/images/NEWSLETTER/Newsletter_n9.pdf

Bueno a ver si consigo levantar el vuelo por el momento me voy a hacer la vista con esta nueva joya de Filippo Barbacane:

No hay comentarios:

Publicar un comentario